Powered by Top Rated Local®
917-670-7063

Limpia tu Registro

La Abogada Lisa Pelosi quiere ayudarlo a borrar su registro. Límpielo.

 

Si tiene antecedentes penales, sabemos cuánto impacto puede tener en su vida. Es posible que no pueda conseguir un trabajo, firmar un contrato de arrendamiento o ir a la universidad, sin mencionar el tiempo dedicado a cumplir la sentencia y luego los impactos sociales duraderos. Si pasó por el proceso emocional de ser acusado de un delito, condenado y cumplió una condena, es hora de comenzar el proceso para recuperar su vida. Ya ha pagado lo suficiente por su error. Obtenga más información sobre cómo borrar su registro.

¿Cuál es la Diferencia Entre el Sellado de Registros y Eliminación?

  • Sellado: Un registro criminal aún está archivado; sin embargo, no puede ser visto por el público sin una orden judicial. Puede ser visto por los tribunales, la policía federal y estatal, las verificaciones de antecedentes de armas de fuego y las agencias de correcciones.
  • Expungement: Un procedimiento que permite que un registro de condena criminal sea sellado y no esté disponible a través de agencias estatales y federales.

En The Law Office of Lisa Pelosi, no solo queremos ayudarte a luchar contra tu caso criminal, sino que también queremos ayudarte a dejar esa parte de tu vida en el pasado, para siempre. Trabaja con nosotros para limpiar tu registro.

¿Qué Registros Puedes Tener Sellada?

En el pasado, solo los registros de no convicciones y las disposiciones de desviación y tratamiento de drogas eran elegibles para el sellado de registros. Ahora, aquellos que tienen delitos menores y la mayoría de las condenas por delitos graves en su registro pueden ser borrados de sus registros.

Después de un período de espera de 10 años, los tribunales podrán sellar hasta dos condenas. Esto incluye una variedad de delitos (excepto delitos sexuales), clase A y delitos graves violentos, y solo uno de los dos delitos puede ser un delito grave. No se puede sellar un registro si ha sido condenado por más de dos delitos o más de un delito grave. El período de espera de 10 años comienza en la fecha de liberación del encarcelamiento.

Expurgar su registro le permite obtener un trabajo y restaurar potencialmente los derechos que se perdieron debido a un delito grave o una convicción de delito menor. Esto es increíble.

Posiblemente, una de las cosas más importantes que debe saber sobre el registro de eliminación es que el proceso puede ser complicado, se trata de la presentación de documentos y posiblemente ir a la corte. Cuando desee finalmente volver a vivir una vida normal, comuníquese con un abogado de eliminación de antecedentes penales en The Law Office of Lisa Pelosi. Podemos ayudarlo a limpiar su registro. Nos importa.


Llame AHORA para una consulta gratuita con la abogada Lisa Pelosi

917-670-7063