917-670-7063

NEW YORK CRIMINAL DEFENSE LAWYER

FREE CONSULTATION 24 HOURS 7 DAYS CONTACT US

Testimonios

“La abogada Lisa Pelosi ayudó a mi hijo para salir de una situación terrible. Su novia llamó a la policía y acusó a mi hijo de pegarle y lo arrestaron a él, apesar de que fue ella la que lo golpeó a mi hijo. La abogada logró reducer el cargo del caso, de un delito criminal a una violación y con un récord sellado. Sin su ayuda, hoy en día mi hijo tendría antecedentes penales. Le debemos tanto a la Abogada!” — Madre de Jason S.

“La hija de un pariente me acusó de que yo abusaba de ella sexualmente. Lisa Pelosi luchó incesantemente mi caso por más de un año y ayer el caso fue desestimado. Sin su ayuda hubiera perdido mi trabajo y hasta mis propios hijos me los hubieran llevado.” — D. B.

“La policía, ilegalmente me rebúsquo a mí y mi automobil y me acusó de posesión de drogas con intención de vender. Lisa Pelosi me defendió y ganó mi caso. Su teléfono celular es de 24 horas y el cliente siempre puede alcanzarla. Incluso si la policía le detiene a las 2 en la mañana, puede llamar, ella contestará su llamada.” — Johhny P.

“Yo fui sentenciado a 2 años de carcel upstate y Lisa Pelosi trabajó bien agresivamente y logró retirar mi sentencia y que me resentenciaran a tiempo servido. Sin su ayuda yo estaria todavía sirviendo tiempo upstate.” — Jimmy W.

“Yo tenía un problema de drogas, y fui arrestado por posesión de drogas con intención de vender. Lisa Pelosi me consiguió ingresar para participar en un programa de addicción y mi caso fue despedido.” — Rafael P.

“Trabajo en Wall Street y fui arrestado por DWI. La abogada Pelosi comenzó a trabajar en mi caso enseguida que mi esposa la llamó.” — David L.

“Yo estaba acusada de usar la tarjeta de crédito de otra persona. Lisa Pelosi me defendió y ayudó a conseguir que mi record fuera borrado. Estoy eternamente agradecido. Ella me dijo que yo no era un criminal, pero alquien que cometió un error. Muchas gracias Abogada!” — Tayna C.

“Mi hijo se preparaba para entrar en la Universidad y fue arrestado por posesión de cocaína. La Sra. Pelosi trabajó incansantemente para tener su record sellado.” — Mary I.

“Yo fui a juicio con jurado y ella ganó mi caso. Salió en todos los periódicos y las noticias en la televisión, que yo causé la muerte de dos bomberos. Los reporteros estaban todos los días en el juicio. Lo mejor es que ella siempre me explicaba cada cosa. Estaba enfrentando a 15 años en la cárcel. Lisa defendió con vigor y exito ganó mi caso. Le debo mi vida.” — Jose C.

“Lisa Pelosi vino hasta mi barrio para encontrarse conmigo. Ella me ayudó con el proceso de la fianza para a sacar a mi marido de la carcel. Ella también tiene un plan de pago.” — Florencia D

CRIMINAL DEFENSE LAWYER
NYC, NEW YORK, UPSTATE NY

FREE CONSULT 24 HOURS

Call Criminal Defense Lawyer NYC Lisa Pelosi

PROTECT YOUR RIGHTS

KEEP YOUR RECORD CLEAN

GET THE BEST OUTCOME POSSIBLE