Perfil del Abogado Penalista

Contacta a un Abogado de Defensa Criminal Top Rated Local en Nueva York
Llame Hoy Para Una Consulta Gratuita y Sin Riesgo

Proteja Sus Derechos Con Una Defensa Fuerte 

En la oficina legal de Lisa Pelosi, sabemos lo estresante que es enfrentar cargos criminales de cualquier tipo. Si enfrenta cargos penales, necesita una abogada de defensa penal que comprenda los entresijos del sistema legal. Necesita a alguien que se tome el tiempo para desarrollar una estrategia de defensa fuerte y agresiva que proteja sus derechos. Como fiscal anteriormente, Lisa Pelosi tiene la experiencia y el conocimiento para ayudarle. Ella le ha brindado a cientos de personas como usted una representación competente y agresiva dentro y fuera de la corte, y también está lista para ayudarle. No deje que su voz no sea escuchada. Llame a la oficina legal de Lisa Pelosi hoy para una evaluación gratuita de su caso.

La Oficina Legal de Lisa Pelosi Ofrece: 

  • Experiencia en todas las áreas del derecho penal
  • Más de 30 años de experiencia en el derecho penal
  • Amplio conocimiento de las leyes estatales y federales
  • Conocimiento profundo de las alternativas a los programas de encarcelamiento (ATI)
  • Disponibilidad 24/7, 365

Usted merece una abogada defensora penal que luchará para proteger sus derechos.

Competitivo Abogado de Defensa Criminal En Nueva York.

 Cuando necesite un abogado para su defensa criminal en Nueva York, usted puede estar seguro de que la abogado penalista Lisa Pelosi le ayudará exitosamente en cualquier problema legal que puede estar encarando usted o su familiar, representandolo vigorosa y competentemente. La abogado penalista Pelosi, cuenta con más de 30 años de experiencia como abogada en el campo de derecho penal, durante los cuales ha creado una relación sólida con las agencias policíales, investigativas y fiscales.

Si usted ha sido acusado de DUI o conducir embriagado, pornografia infantil, abuso sexual, violencia doméstica, asalto, Pelosi conoce la ley y cómo mejor representar sus intereses y defenderlo de los cargos de que lo acusan. Su experiencia como ex-fiscal de la ciudad de Nueva York, en casos de violencia doméstica, la capacitan como a ningun otro abogado en Nueva York, para defender los casos violencia doméstica y de la violación de la orden de la corte.

Abierto 24 Horas Al Dia, Consulta Gratis

Ella tiene los conocimientos y la experiencia necesaria para defender su caso de malversación de fondos y falsificación. Su experiencia en el trato con todos los demás tipos de cargos penales es extensa.

La abogada penalista Pelosi, no elude ningun desafío, ella tiene un conocimiento amplio y profundo de las leyes federales y estatales, y ella usara toda su experiencia para defender sus derechos con vigor y de mangra eacaz, independientemente de los cargos criminales que enfrenta usted o su familiar.

Usted debe saber que la abogada Lisa Pelosi defenderá agresivamente todos sus derechos y primero luchará por conseguir sus cargos criminales reducidos o boreados de la sala de audiencias de juicios. En situaciones donde estas opciones no sean posibles, la abogada llevará su caso al Tribunal y estar a su lado durante cada paso del proceso hasta que se alcance una resolución positiva.

La abogada Pelosi, sabe lo importante que es para los clientes el mantenerlos informados e involucrados en todo el proceso legal y ella sera su defensora mas eficáz y mas dedicada en cada paso del proceso legal.

Abierto 24 Horas Al Dia, Consulta Gratis

LLame Nuestras Bufete De Abogados Para Su Consulta Gratis

La abogada penalista Lisa Pelosi, le ofrece una consulta gratuita y de esa manera darle una oportunidad a usted para explicar su sitiuación y los detalles de la acusación en contra suya y de los hechos de su caso.

La abogada, quiere conocerlo a usted y ayudarlo a que se sienta un poco más cómodo con los desafíos legales a los cuales se esta enfrentando. La abogada Lisa Pelosi pondrá un 100% de toda su experiencia legal para trabajar para usted, ofreciéndole asesoramiento y orientación en todos los aspectos de su caso.

La abogada penalista Lisa Pelosi está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana por teléfono o correo electrónico. Llama a nuestra bufete de abogados para su consulta gratis al 917-670-7063, puede hacer preguntas acerca de su caso e informarnos de sus preocupaciones. Nuestra oficina devuelve las llamadas con prontitud y está preparada para satisfacer sus necesidades legales.

Durante su consulta gratuita, Lisa Pelosi le explicará lo que sus cargos criminales implican y le informara sobre las posibles opciones disponibles para solucionar su caso. Una vez que usted contrata a la abogada criminalista Lisa Pelosi, ella le mantendrá constantemente informado sobre el progreso de su caso para que sepa que sus derechos estan siendo defendidos con vigor y eficazmente. Usted y la oficina de la abogada Lisa Pelosi, actuarán como un equipo, trabajando juntos para resolver con exito su dilemma legal y jurídico.

Abierto 24 Horas Al Dia, Consulta Gratis

Historial Legal de La Abogada Criminalista Lisa Pelosi

Lisa J. Pelosi se graduó de la Facultad de Derecho en 1984 con su Doctorado de Juris y recibió su licencia para ejercer la abogacía en el estado de Nueva York ese mismo año. Lisa Pelosi también tiene licencia para ejercer y defender casos en la corte federal. La Abogada Criminalista Lisa Pelosi, pasó los primeros cinco años de su carrera como fiscal de la ciudad de Nueva York con especialidad enjuiciando a acusados de crimenes de violencia sexual y de violencia doméstica, antes de abrir su práctica privada como abogada criminalista de defensa de derecho penal de Nueva York.

Lisa Pelosi ha representado y defendido a clientes de acusados de algun crimen en las cortes locales, estatales y federales. Practicamos atravez de todo el estado de Nueva York, tanto en las cortes locales, del estado y en los tribunales federales.

  • Todas las cortes del Condado de New York (Manhattan)
  • Condado de Kings (Brooklyn)
  • Condado de Queens
  • Condado de Bronx
  • todos los tribunales de Long Island
  • Condado de Nassau
  • Condado de Suffolk
  • Condado de Westchester
  • Condado de Yonkers
  • Condado de Rockland
  • Condado de Orange
  • Condado de Putnam
  • Condado de Dutchess
  • Condado de Sullivan
  • Las Cortes Federales de Nueva York
  • Las Cortes de Apelaciones de Nueva York

Espero que usted encuentre que esta pagina del internet ha sido un recurso valioso y le haya ayudado en su busqueda para proteger y defender sus derechos con agresividad y eficaz competencia.

Saludos,
Lisa Pelosi